Tamara Báez enfrenta pérdidas millonarias ante el cierre de su cuenta de Instagram: su desesperado pedido de ayuda

La ex de L-Gante debió abrir otro perfil para poder cumplir con sus compromisos comerciales de influencer. Aquí, la palabra de Tamara Báez.

Farándula 05 de abril de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Tamara Báez.-
Tamara Báez.-

A horas de compartir varias fotografías del cumpleaños de su hermano al que asistió junto a su ex, L-Gante, y su hija Jamaica, Tamara Báez se encontró con una sorpresa por demás desagradable: le suspendieron su cuenta de Instagram.

Y vaya si es un problema. Al menos para ella lo es, dado que desde hace meses viene trabajando fuerte desde su perfil de la red social, convertida en una verdadera influencer con la que factura mucho y con este cierre las pérdidas monetarias serían millonarias.

Lo cierto es que desde hace algunas horas la cuenta @tamibaez429 fue cerrada, y no precisamente por la propia Tamara. Es por eso que la bailarina atinó a avisarle a su fandom desde su Facebook, su otra red social. “Me cerraron el insta”, anunció, junto a un emoji de un corazón roto rojo.

Inmediatamente sus seguidoras le dejaron miles de mensajes intentando dilucidar por qué la red social le suspendió la cuenta. Y uno de ellos le sugirió “Seguro por la foto en el jacuzzi”, a lo que Tamara respondió con un corazón roto, dando a entender que es una posibilidad.

Por qué le cerraron la cuenta de Instagram a Tamara Báez y cómo se lo avisó la red social
La imagen en cuestión es una selfie que hace algunos meses se tomó con una amiga en un jacuzzi, en la que hacen topless.

“Suspendimos tu cuenta el 5 de abril de 2023. ¿Qué significa esto? Te quedan 180 días para expresar tu desacuerdo con esta decisión. Tu cuenta o tu actividad en ella no cumple con nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta y autenticidad. Nadie puede ver tu cuenta en Instagram y no puedes usarla”, dice el mensaje que Instagram le mandó a Tamara y compartió desde otra cuenta pidiendo ayuda.

Es así que la mamá de Jamaica, con la ayuda de sus fans que republican sus posteos, mostró una captura de su perfil alternativo que usará hasta ver si logra recuperar su cuenta. Pero a diferencia del otro, éste es cerrado por lo que sólo ella decide quién puede ver sus publicaciones.

A24.-

Te puede interesar
Lo más visto