Inició el pago para quienes entregaron su producción a la Bodega Municipal La Indómita

Si la productora o el productor es mayor a 70 años el pago podrá ser retirado por otra persona, con previo aviso y DNI de la o el titular.

Fiambalá 27 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Vinos La Indómita.
Vinos La Indómita.

La Secretaría de Hacienda y Finanzas informa a las y los productores que se hará efectivo el pago de cosecha a quienes entregaron su producción a Bodega Municipal La Indómita entre el 16 y el 23 de marzo.

En Fiambalá el pago se realizará el día lunes 27 de marzo de 12:00 a 14:00 hs. en la Secretaría de Hacienda y Finanzas. Para productoras y productores de zona norte se realizará e de 14:00 a 16:00 hs. en Bodega Municipal La Indómita.

A TENER EN CUENTA.

• El pago se efectuará únicamente a la productora o el productor titular del viñedo con DNI en mano.
• Si la productora o el productor es mayor a 70 años el pago podrá ser retirado por otra persona, con previo aviso y DNI de la o el titular.

Últimas Noticias
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.