Chaco: buscan intensamente a un niño de 10 años desaparecido desde ayer

La Policía del Chaco solicita información para dar con el paradero de Orlando Néstor Romero, de 10 años.

Norte Argentino 26 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El menor mide de 1,50 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, ojos negros. Vestía buzo mangas largas con un dibujo del hombre araña, short corto azul, ojota azul. 

Fue visto por última vez en calle Vedia y Caracas 2994, Resistencia, en 25 de marzo. Cualquier novedad favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Sexta Resistencia al 3624386871 o al servicio de emergencias 911.

DIARIO CHACO.-

Últimas Noticias
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Hace 4 horas

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Te puede interesar
Daniel Zalazar.

La Rioja: 4 hombres fueron condenados por robo de ganado y portación ilegal de armas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El sábado

Por pedido del fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, el Tribunal de Juicio condenó a uno de los acusados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito Abigeato en Concurso Real con Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. Mientras que el resto de los imputados, obtuvieron una condena de 2 años de prisión condicional como coautores de Abigeato.

Lo más visto

Multitudinaria Marcha Federal Universitaria Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.