La Rioja: "El 80 por ciento de las listas del Frente de Todos ha tenido en cuenta la paridad"

Teresita Madera: "Agradecida con mis compañeras mujeres, con las diversidades, porque para mí significa ser parte de la fórmnula".

Norte Argentino 21 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Teresita Leonor madera / Ricardo Clemente Quintela.
Teresita Leonor madera / Ricardo Clemente Quintela.

Así lo expresó la actual vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera al dialogar con Radio Independiente y al referirse a su candidatura a vicegobernadora por el Frente de Todos, acompañando la reelección de Ricardo Quintela.

Este martes, la candidata a vicegobernadora y la actual vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, indicó: "Primeramente quiero agradecer a Dios, como digo siempre, es quien marca el camino. Con el Gobernador, con un compañero que es Ricardo, que me da la oportunidad de poder acompañarlo en la lista que va a ser del Frente de Todos en las próximas elecciones".
 
Además expresó: "Agradecida con mis compañeras mujeres, con las diversidades, porque para mí significa ser parte de la fórmnula, representar a estás compañeras y sobre todo a cada uno de los militante y compañeros que trabajan y entienden a la política como esa vocación de servicio. Estamos muy contentos y viviéndolo con mucha responsabilidad a esta candidatura", manifestó.
 
Por otra parte, Madera remarcó que "casi en un 80 por ciento de las conformaciones de listas del Frente de Todos, a lo largo y ancho de la provincia, se ha tenido en cuenta la paridad. Y eso es un avance muy importante, esto marca un punto de inflexión en la historia de nuestra provincia".
 
"En el 80 por ciento de la conformación de listas del Frente de Todos se ha tenido en cuenta la paridad".
 
Asimismo sostuvo que "poder ver este mapa electoral donde se ha incluido a mujeres, es un logro para la política para la sociedad, porque donde más participan las mujeres, nuestras diversidades y juventudes, la gente se siente más representada".
 
"Ha sido un avance importante, con un compañero como Ricardo que facilita, y yo siempre digo que es un aliado, en esta construcción de una nueva provincia para la participación de más mujeres", manifestó.
 
Campaña
 
"Siempre digo, nosotros vivmos de campaña, porque siempre mi forma de trabajo ha sido de campaña, por graficarlo de alguna manera, permanente, no tengo descanso y mucho menos nuestro Gobernador. Se viene una campaña muy tranquila, de mucho respeto, de espacios de consenso y diálogo", finalizó. 

EL INDEPENDIENTE.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.