[VÍDEO] Tremendo accidente sobre RN 60 en el paraje Las Angosturas

El camión transportaba insumos para la industria minera, por lo que se trabajó en la recuperación de los materiales que quedaron diseminados en la zona del accidente.

Fiambalá 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Hoy por la tarde, un camión que transportaba insumos para una empresa minera protagonizó un violento vuelco sobre la RN N° 60, a la altura del kilómetro 1.410, en el paraje Quebrada Las Angosturas, en el departamento Tinogasta.

El siniestro se produjo alrededor de las 18:00 horas, cuando el vehículo, proveniente de Chile, se dirigía hacia la empresa minera en la zona. Según las primeras informaciones, el chofer habría perdido el control del camión, lo que provocó que volcara y quedara fuera de la ruta. El chofer habría resultado ileso.

El camión transportaba insumos para la industria minera, por lo que se trabajó en la recuperación de los materiales que quedaron diseminados en la zona del accidente. Aunque aún se desconoce el monto de los daños materiales, se espera que sean cuantiosos, ya que se trata de insumos de alta tecnología y valor.

Ahora el accidente se encuentra bajo investigación para determinar las causas precisas del vuelco.

 

Te puede interesar
Lo más visto