La Escuela de "Intérpretes de Teatro Musical” abre las inscripciones en Catamarca

Están destinadas a alumnos y alumnas principiantes, a partir de los 15 años, sin límite de edad y serán guiadas por un staff de docentes.

Catamarca 16 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Con dirección artística de Marisol Rivas y la dirección general de la reconocida actriz, cantante, bailarina y docente Verónica de la Vega, la Escuela de Interpretes de Teatro Musical abre las inscripciones para una formación integral en Comedia Musical.

Luego de haber formado la Compañia Etm Variete Sede Catamarca, y sintiendo la necesidad de ofrecer nuevas herramientas para interpretar el género de Teatro Musical, Verónica de la Vega  propone un nuevo enfoque en el género, la escuela de "Interpretes de Teatro Musical".
 
Las clases, que comenzarían el 14 de abril, están destinadas a alumnos y alumnas principiantes, a partir de los 15 años, sin límite de edad y serán guiadas por un staff de docentes locales que una vez al mes estarán integrados bajo la tutela de Verónica de la Vega.

Horarios:

     Jazz: viernes 20:30 a 21;30 horas a cargo de Valentina Marchetti 
•    Canto:  viernes 21:30 a 22:30 horas a cargo de Ana Vargas.
•    Teatro y Actuación: sábados de 10:30 a 12 :00 horas a cargo de Juana Ariza
•    Canto: sábados de 12:00 a 13:00 horas a cargo de Ana Vargas 
•    Coreografía y Montaje 14:00 a 15:00 horas a cargo Marisol Rivas 
Además, habrá maestros invitados de Buenos Aires y Catamarca. Informes e inscripciones solo al whathapp de la Escuela  3834999669 o en Esquiú 841. 

Sobre Verónica de la Vega

Es directora,  actriz, cantante, bailarina, con una gran vocación docente. Trabajó en importantes escuelas de comedia musical y en su propia escuela, Variete Tienda de Arte en la Capital federal

Maestra de Danza Clásica, Actriz Nacional del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Autora de obras teatrales, directora y ganadora de la Medalla de Plata por su homenaje con música de Astor Piazzola en el Festival de Danza del Mercosur. (Brasil 1988)

En la actualidad, dirige su propia Escuela ETM VARIETE. Dicta Seminarios de Comedia Musical enviada por Secretaria de Cultura de la Nación en diferentes ciudades de nuestro país

Últimas Noticias
Te puede interesar
Flavio Sergio Fama.

Flavio Fama: "Este no es el camino, Presidente"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

El senador nacional Flavio Fama (JxC) reprobó la postura del presidente Javier Milei frente a los medios de comunicación y los periodistas. “La peor cloaca del universo está en los medios”, afirmó Milei en las últimas horas, entre otras frases que después fueron noticia o titulares de diarios, como el conflicto con Jorge Lanata que prometió denunciar al líder de La Libertad Avanza.

Lo más visto