Fernando Rojas pidió la renuncia de Fabiola Segura y habló de intento de "ocultar" el caso

Impidieron a familiares de Rojitas manifestarse.

Catamarca 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El hijo del ex ministro se mostró dolido porque el predio de gastronómicos llevará el nombre de Luis Barrionuevo y no el de su padre.

Familiares y amigos del ex ministro Juan Carlos Rojas habían manifestado su intención de estar presente este martes en la sede de gastronómicos donde en estos momentos se reúmen ministros nacional y gobernadores del NOA. El objetivo era visibilizar la situación, el lento avance de la causa y la preocupación por el silencio del Ejecutivo provincial sobre este hecho.

La manifestación no pudo concretarse en el lugar, por las medidas de seguridad y Fernando Rojas junto al resto de los manifestantes, se trasladaron a otro ingreso, donde se instalaron para allí hacer el reclamo de justicia.

En diálogo con La Unión, el hijo del ex secretario de Gastronómicos, fue contundente y apuntó a que hay una intención de “ocuiltar” el caso. Luego y con dolor por no haberles permitido el pase, Fernando Rojas pidió la renuncia de la ministra de Seguridad y adelantó que sabe que el predio, donde ahora se reúnen los primeros mandatarios del NOA, pronto tendrá el nombre de “Luis Barrionuevo” y marcó que siente dolor al ver a compañeros de su padre impidiendo sumar a otros gastronómicos a las marchas.

“Lo único que queremos es Justicia”, señaló el hijo del ex ministro, para luego acotar “la verdad que nosé si ellos están amenazados o si tienen miedo de perder el trabajo pero ahí hay gente que ha compartido casi toda su vida con mi papá”.

En relación al nombre que va a llevar el predio, el que Fernando recordó que ayudó a su padre a construir, “a mi parecer es injusto que no lleve su nombre. Sería un premio justo por todo lo que él hizo. E iigualmente me parece que debería haber una plaqueta en el ingreso de la sede de Prado, por lo mucho que él hizo por el sindicato”. 

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace instantes

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.