Anuncio de personas seleccionadas para participar de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+

El programa cuenta con un comité docente formado por referentes del campo cultural con perspectiva LGBTI+.

Cultura 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Los encuentros sincrónicos se dictarán los días martes de 18 a 21 h, a partir del 14 de marzo y hasta mediados de diciembre. El programa cuenta con un comité docente formado por referentes del campo cultural con perspectiva LGBTI+.

Después de una cuidadosa revisión de todas las solicitudes recibidas, se encuentra disponible la lista de personas de todo el país seleccionadas para cursar la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI +. Se trata de un espacio de formación e intercambio para potenciar la profesionalización en materia de gestión cultural y fortalecer el desarrollo de proyectos culturales de la comunidad LGBTI+ en todo el territorio nacional. Conocé a las personas seleccionadas en este link.

La propuesta es impulsada por la Dirección Nacional de Formación Cultural, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación; la Subsecretaría de Políticas de Diversidad y la Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; y la Facultad de Filosofía y Letras - Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Universidad de Buenos Aires.

Está dirigida a gestores, artistas y trabajadores culturales de la comunidad LGBTI+ de todo el país, que desarrollen sus actividades en el ámbito público, privado o independiente, y a toda persona del colectivo LGBTI+ interesada en profesionalizarse en gestión cultural. La cursada tiene una duración de 8 meses, de marzo a diciembre de 2023, con una modalidad pedagógica combina una diversidad de recursos, tanto sincrónicos como asincrónicos.

Los encuentros sincrónicos se dictarán los días martes de 18 a 21 h, a partir del martes 14 de marzo y hasta mediados de diciembre. Ocasionalmente, podrán dictarse seminarios o tutorías de proyecto (optativas) los días miércoles por la tarde. Se estima una carga horaria total de 200 horas. El programa cuenta con un comité docente formado por referentes del campo cultural con perspectiva LGBTI+. Los contenidos están organizados a lo largo de seis módulos (de veinte horas cada uno) y de un Laboratorio de Proyectos (de 33 horas), además de dos seminarios específicos, charlas, encuentros,tutorías y espacios de intercambio.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo