Karol G mantiene doblete de números 1 en las listas musicales españolas

En Canciones junto a Shakira con 'TQG' y en Álbumes con 'Mañana será bonito'.

Música 14 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Shakira y Karol G.
Shakira y Karol G.

Las colombianas Karol G y Shakira son las artistas femeninas latinas más mediáticas del momento. La primera de ellas repite doblete de números 1 en las listas musicales españolas. Junto a su compatriota en la Top 100 Canciones con TQG, y ya por su lado en la Top 100 Álbumes con el disco que contiene el tema en cuestión, Mañana será bonito.

En canciones el top 3 lo completan Yandel y Feid con Yandel 150 en el segundo escalón, y Bizarrap con Shakira con Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en el tercero.

Regresamos a los álbumes, con Quevedo con Donde quiero estar en segunda posición, y Bad Bunny con Un verano sin ti en tercera. En ventas de vinilos el liderato es ya un año después de su salida para Rosalía con Motomami.

LA HIGUERA.-                     

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 4 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto