Pepe Cibrián reveló en vivo su dormitorio de 120 metros: "Tiene chimenea, living y jardín"

El director teatral dio una entrevista exclusiva a Mshow desde la habitación de su casa y sorprendió con los detalles de su estructura.

Farándula 13 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy.
José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy.

Pepe Cibrián habló este lunes con Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine) sobre su nueva apuesta en teatro: Pepe con Pepe, que se exhibirá todos los sábados y domingos en Timbre 4, protagonizada por él mismo.

En medio de la entrevista, la periodista Mica Levitt sintió curiosidad acerca de la locación del director de éxitos en Comedia Musical como Drácula, y le consultó dónde estaba y qué elementos había allí.

"Esto es mi dormitorio. Parece una vanidad, pero es mi lugar de 120 metros. Tengo mi escritorio, una chimenea, un living, el baño", detalló Pepe al hacer un recorrido del lugar señalando en distintas direcciones.

"Esto es mi dormitorio. Parece una vanidad, pero es mi lugar de 120 metros. Tengo mi escritorio, una chimenea, un living, el baño".

"Y el jardín que tenés ahí enfrente de tu escritorio", acotó la conductora del programa Gabriela Sobrado, haciendo referencia a una serie de plantas que se encontraban en el centro de la habitación.

PEPE CON PEPE, LA NUEVA APUESTA TEATRAL UNIPERSONAL DE PEPE CIBRIÁN.

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar Pepe con Pepe un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística.

En esta nueva apuesta, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Pepe con Pepe traza un recorrido desde sus inicios en donde compartirá anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático e inolvidable recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, el arduo camino de la profesión, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista de hoy.

CIUDAD MAGAZINE.-

 

Últimas Noticias
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Hace 4 horas

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.

Te puede interesar
Lo más visto

Multitudinaria Marcha Federal Universitaria Argentina

TELEDIARIO.COM.AR
Galería de Vídeos Hoy

¡Únete a la experiencia informativa en Telediario Argentina! Descubre las noticias más relevantes con análisis profundo y contenido de calidad en nuestro canal de YouTube. Mantente al tanto de los acontecimientos actuales, ¡te esperamos para informarte de manera objetiva y completa!.