Lanzamiento de la 3° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur)

Desde este lunes, las personas interesadas se podrán postular y presentar un proyecto de inversión.

Turismo 13 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó la 3° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur).

Esta iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as), que presenten un proyecto de inversión, hasta el 20 de marzo, en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3. En cuanto al beneficio, el mismo consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

“Con esta nueva edición queremos potenciar a los prestadores y facilitarles el acceso a nuevas herramientas de financiamiento para que puedan fortalecer su oferta de productos y servicios”, sostuvo Eugenia Benedetti, Subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El programa InTur 3 forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Ayer

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo