Turistas riojanos detenidos por provocar daños en el Campo de Piedra Pómez

A los desaprensivos, se les secuestraron bicicletas y teléfonos celulares, Interviene la Fiscalóa de Tercera Circunscripción.

Catamarca 12 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

A las 23:00 hs de este sábado, personal de la Comisaría de Antofagasta de la Sierra, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría El Peñón, procedió a la aprehensión de 4 personas de entre 28 y 40 años de edad, oriundas de la provincia de La Rioja. 

Estas personas a bordo de una camioneta Land Rover habrían provocado daños en el Parque Protegido de Piedra Pómez de ese departamento, haciendo caso omiso a la cartelería de señalización que prohíbe transitar en vehículos por la zona, ocasionando así alteraciones en su biodiversidad. 

Por el hecho, los efectivos procedieron al secuestro de 4 bicicletas y teléfonos celulares, que quedaron a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

El nuevo hecho se suma, lamentablemente a muchos otros, lo que genera preocupación sobre el cuidado e impacto que estas acciones van a dejar en este importante ambiente de nuestra provincia. 

POLICÍA DE CATAMARCA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto