Chae Jong Hyeop, Cha Hak Yeon y Kim Hyo Jin confirmados para unirse a Park Eun Bin en próxima comedia romántica

Es oficial: ¡Chae Jong Hyeop, Cha Hak Yeon de VIXX y Kim Hyo Jin se unirán a Park Eun Bin en nuevo drama!

K-pop / J-pop / K-drama 11 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

“Diva of the Deserted Island” es una comedia romántica que sigue la historia de Seo Mok Ha (Park Eun Bin), una chica que se fue a la deriva a una isla desierta mientras se dirigía a Seúl para participar en una audición para convertirse en cantante. Es rescatada 15 años después y sueña una vez más con convertirse en una diva. El director Oh Choong Hwan y la escritora Park Hye Ryun, quienes anteriormente trabajaron juntos en “While You Were Sleeping” y “Start-Up”, se unirán una vez más para este nuevo drama.

El mes pasado, se confirmó que Park Eun Bin interpretará el papel de Seo Mok Ha, una chica que una vez soñó con ser cantante pero que se fue a la deriva a la isla desierta.

Se confirma que Chae Jong Hyeop interpretará el papel del PD (director de producción) Kang Bo Geol, quien está a cargo de un programa de variedades y música. Mientras hace trabajo voluntario, descubre a Seo Mok Ha, quien ha estado varada en una isla desierta durante 15 años, y sus destinos se entrelazan. Los espectadores ya están anticipando cómo Chae Jong Hyeop interpretará al aparentemente indiferente pero cariñoso Kang Bo Geol.

Kim Hyo Jin aparecerá el drama como Yoon Ran Joo, quien una vez fue una estrella glamorosa pero ahora es una celebridad olvidada del pasado sin fans. Habiendo experimentado una vida extravagante en el pasado, no puede evitar sentir una gran sensación de pérdida con respecto a su vida actual. Aunque tiene demasiado miedo de fracasar para asumir nuevos desafíos, se enfrenta a otro punto de inflexión en su vida después de conocer a su gran admiradora Seo Mok Ha.

Cha Hak Yeon, quien actualmente se prepara para aparecer en “Joseon Attorney” (título literal) de MBC, también se unirá al elenco. Se reportó que el actor interpretará el papel de Woo Hak, y una fuente de su agencia 51K confirmó: “El actor Cha Hak Yeon aparecerá en el nuevo drama ‘Diva of the Deserted Island’. Él participó en la lectura de guión ayer (8 de marzo)”.

Además, el actor Kim Joo Heon, quien previamente trabajó con Park Eun Bin a través de su aparición especial en “Extraordinary Attorney Woo”, también aparecerá en el drama.

“Diva of the Deserted Island” está programado para empezar a filmar en la primera mitad de este año. ¡Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto