Causa Papelitos: La fiscalía pidió 12 años para Acosta, 16 años para Cardozo y la absolución de Heredia

Voceros judiciales señalaron que los jueces del tribunal podrían luego de los alegatos, dar a conocer el veredicto de sentencia.

Catamarca 09 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Jorge Cardozo.
Jorge Cardozo.

Tras dos semanas de audiencias, en las que se escucharon a más de una docena de testigos, este jueves el tribunal integrado por los jueces Fernando Esteban, Rodolfo Moreno y Rodrigo Morabito, escucharan en el recinto a los últimos testigos.

La primera en exponer sus conclusiones es la fiscal de la Cámara Penal N°1, Dra. Daniela Barrionuevo, quien ha solicitado para Jorge Cardozo la pena de 16 años, para Roberto Acosta 12 años, mientras que para Karen Heredia se pidió la absolución or el beneficio de la duda.

Al término de este primer alegado, hará lo propio la querella, para finalmente escuchar a las defensas de los acusados, representadas por los abogados Fernando Contreras y Orlando del señor Barrientos, respectivamente. 

Voceros judiciales señalaron  a La Unión también que los jueces del tribunal podrían luego de los alegatos, dar a conocer el veredicto de sentencia.

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.