Tottenham vs Milan por la Champions League: horario, formaciones y TV

El equipo inglés recibe al italiano con la misión de ganar si o si y revertir la serie si es que tiene intenciones de clasificar a cuartos de final.

Deportes 08 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cristian Gabriel "Cuti" Romero.
Cristian Gabriel "Cuti" Romero.

En una eliminatoria decisiva por un lugar en los cuartos de final de la Champions League, el Tottenham Hotspur de Cristian "Cuti" Romero recibe al Milan de Italia en Londres desde las 17 hora de Argentina con la misión de revertir la serie tras el 0-1 en la ida.

El equipo del argentino campeón del mundo en Qatar 2022 ganó dos de sus últimos cinco partidos y perdió los tres restantes. Por la Premier League viene de caer en condición de visitante por 1 a 0 ante el Wolverhampton.

Por su parte, el conjunto italiano de Stefano Pioli ganó cuatro de sus últimos cinco encuentros, pero perdió en el último 2 a 1 ante la Fiorentina por la Serie A, donde marcó de penal el argentino Nicolás González.

El duelo de ida fue para Milan, que venció 1-0 a Tottenham como local. El gol fue obra de Brahim Diaz. Si el Tottenham gana por 1-0 se disputará una prórroga y en caso de persistir la igualdad en el resultado global, la serie se definirá con tiros desde el punto penal.

TOTTENHAM VS MILAN:

PROBABLES FORMACIONES

Tottenham: Forster; Romero, Lenglet, Davies; Emerson, Skipp, Hojbjerg, Perisic; Kulusevski, Kane, Richarlison. DT: Antonio Conte.

Milan: Tatarusanu; Kalulu, Thiaw, Tomori; Saelemaekers, Tonali, Krunic, Hernández; De Ketelaere, Giroud, Rafael Leão. DT: Stefano Pioli.

TOTTENHAM VS MILAN:

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Hora: 17.00
Arbitro: Clément Turpin
TV: Fox Sports
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.