Buena noticia: capacitarán a docentes en Seguridad Vial

Los participantes dialogaron sobre la agenda nacional de Seguridad Vial y acordaron fechas para diferentes cursos que realizarán durante el año.

Catamarca 05 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En dependencias de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo una reunión informativa, en la que participaron integrantes de la Comisión Provincial de Educación Vial y personal policial.

En la oportunidad, los participantes dialogaron sobre la agenda nacional de Seguridad Vial y acordaron fechas para diferentes cursos que realizarán durante el año, como así también coordinaron trabajos conjuntos con el Ministerio de Educación en la puesta en marcha de los programas de capacitación para docentes, y así de esta manera lograr integrar el área Seguridad Vial en las escuelas primarias y secundarias de la Provincia.

Participaron de la reunión, Sergio Leiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Verónica Cohan de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Martín Molina del Centro de Emisión de Licencias, el Prof. Adolfo Barrientos de Planeamiento Educativo, personal de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, el director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. My. Jorge Nieva y el referente por parte de la Institución Policial en el área docencia vial Subcomisario Hernán Agüero, quienes también plantearon las diferentes actividades que cada área interviniente realizará para la semana de la Seguridad Vial.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto