Chubut: pérdidas totales al quemarse una casa en Comodoro Rivadavia

El incendio se produjo este viernes por la tarde en una vivienda del barrio Moure. Su dueña está de viaje y no había moradores cuando se desató el siniestro.

Patagonia Argentina 04 de marzo de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Bomberos voluntarios y personal policial de la Seccional Quinta intervinieron este viernes, sobre las 15, en un incendio que se desató en una vivienda de la calle Arigoni 1548 del barrio Moure.

Bomberos acudieron con las autombombas 37 y 44, a cargo del oficial ayudante Víctor Alvarado, quienes realizaron tareas de rigor sofocando el foco igneo.

No se observaron indicios de haberse producido el incendio de manera intencional.

Se constataron pérdidas materiales totales.

Minutos después de sofocado el siniestro, se hizo presente una familiar de la propietaria quien explicó que esta se encuentra en Chile y procuraban comunicarse con ella para informarle lo sucedido.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto