Elecciones 2023: Gustavo Jalile dijo que "a la gente no le sirve un radicalismo como el que se plantea"

“Uno no puede ir donde no lo invitan”, explicó en referencia a la reunión entre las autoridades del Radicalismo con dirigentes de Valle Viejo.

Catamarca 27 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Gustavo Roque "Gallo" Jalile.
Gustavo Jalile.

El ex intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile sentó su postura respecto de las internas radicales en un contacto con “Mañana es hoy” de Radio Ancasti. “Uno no puede ir donde no lo invitan”, explicó en referencia a la reunión entre las autoridades del Radicalismo con dirigentes de Valle Viejo.

“A la gente no le sirve un Radicalismo como el que se plantea; eso es para la foto, quieren meterse de prepo y decir ‘esta es lista, somos los candidatos’ pero eso es para la foto del momento, no se está dando una unidad genuina” aseguró.

Seguidamente, recordó “el primero en proponer estas instancias de diálogo interno fue Vargas que convocó a todas las líneas para charlar de la unidad, fueron pocos sectores, y los que fueron lo hicieron con mala onda y volvieron más. Pero es así, los Radicales somos mezquinos. Nos olvidamos que no es contra nuestra, hay que ponerle cara fea a los otros y no a los mismos radicales”.

EL ANCÁSTI.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.