Rescatan a turistas extraviados en Río Grande

Fueron localizados a las 14.30, siete turistas oriundos de Buenos Aires, quienes se encontraban extraviados desde el lunes, cuando salieron a recorrer la zona a campo traviesa en dos camionetas.

Fiambalá 23 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Río Grande.
Río Grande.

Por estos momentos personal de la Comisaría de Fiambalá, departamento Tinogasta viaja al paraje Rio Grande, en inmediaciones a la escuela por el camino que conduce a la localidad de Las Papas, para un rescate.

En el lugar, fueron localizados a las 14.30, siete turistas oriundos de Buenos Aires, quienes se encontraban extraviados desde el lunes, cuando salieron a recorrer la zona a campo traviesa en dos camionetas.

Según información policial, pasadas las 13.00 horas se activó el protocolo de ubicación y búsqueda de los turistas, luego que un familiar de uno de ellos se comunicara a la Comisaría de Antofagasta de la Sierra e informara que había perdido comunicación con su esposo, quien junto a seis personas, había partido el dia lunes desde la ciudad de Belen hacia la Puna.

La mujer Informó que los excursionistas iban a visitar las localidades de Laguna Blanca, El Peñon y Antofagasta de la Sierra.

De inmediato, se inició la búsqueda logrando ubicar al contingente en el sector del Rio Grande donde por estos momentos se realiza el rescate de los mismos.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Últimas Noticias

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Hace 6 horas

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto

El aumento de una prepaga sigue con cautela

TELEDIARIO.COM.AR
Judiciales Hoy

Una jueza de La Rioja ordenó a una empresa de medicina prepaga que readecúe las cuotas del plan de una mujer, atento a que los aumentos post DNU implicaban un 132%, que equivalían a más de la mitad de su sueldo