Lollapalooza anuncia el Line Up de Kidzapalooza, el espacio dedicado a los más chicos

Topa, Raviolis y Pequeño Pez serán algunos de los protagonistas del escenario más colorido de todos.

Música 23 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Diego César Topa.
Diego César Topa.

En Lollapalooza Argentina, la diversión está pensada para toda la familia. Esta nueva edición, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, volverá a incluir el entrañable Kidzapalooza, el área especialmente diseñado para infantes de hasta los 10 añosncon el objetivo de que puedan dar sus primeros pasos en la mágica Experiencia Lollapalooza.

Mucha música, creatividad, actividades lúdicas y diferentes experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

En el marco de esta octava edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: además de Topa, la gran sorpresa de este año, se presentarán artistas como Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza y Valor Vereda entre otros, harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Además, habrá una agenda llena de actividades lúdicas y experiencias didácticas que no sólo estimularán la imaginación de las infancias sino que también compartirán los valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

En caso de extravío de menores registrados y que tengan una pulsera de kidzapalooza, podrán acercarse a cualquiera de los 600 puntos de venta de comida o merchandising donde podrán escanear la pulsera y un alerta de “menor extraviado” se emitirá en el centro de monitoreo del festival. Personal de Lollapalooza se acercará para asistirlo de forma inmediata.

Recomendamos instruir a los menores en este procedimiento. En el predio habrá siete carpas de información que funcionarán como puntos de encuentro para los niños perdidos. Estos espacios estarán equipados con juegos y actividades para que los niños se diviertan mientras esperan al adulto a cargo.

LOS 40.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

La Franela y Los Tekis presentan nuevo single

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La banda de pop-rock nacional y el emblemático grupo de música andina se unen en una cumbia que invita a bailar y moverse sin parar, el nuevo tema viene acompañado de su videoclip oficial

Lo más visto