A 4 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises la recordó en las redes: "Esta es mi lucha"

El locutor hizo una publicación en conmemoración por la partida de la modelo y pidió justicia.

Farándula 23 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Natacha Jaitt.
Natacha Jaitt.

Se cumplieron 4 años de la muerte de Natacha Jaitt y su hermano, Ulises, la recordó con un posteo en su cuenta oficial de Instagram en el que pidió justicia.

“23/2/2019, ya son 4 años que se cumplen de la muerte de Natacha, donde fui ignorado y maltratado en la fiscalía de violencia de género de Tigre por los fiscales corruptos Diego Calegari, Cosme Iribarren y Sebastian Fitipaldi”, comenzó diciendo.

Luego, continuó: “Ellos 3 borraron la causa del sistema. No me permitieron tener una copia de la totalidad de la causa para un análisis profundo. Ante las contradicciones de los testigos jamás se produjo un careo aún habiéndolo solicitado”.

“El mismo día de su muerte concurrieron a nuestra casa para buscar un pen drive y no quedó constancia de esto. (Estaban más pendientes a encontrar el pen drive con información que pueda comprometer a distintas personas, que a averiguar quién la mató)”, agregó indignado.

En la publicación denunció: “No se citaron a declarar a testigos propuestos por nuestra parte. Ignoraron nuestros pedidos de parte donde se ofrecían pruebas. Nos negaron las imágenes del hecho para proteger a los testigos”.

CONTUNDENTE POSTEO DE ULISES JAITT A 4 AÑOS DE LA MUERTE DE NATACHA.

Ulises Jaitt expresó su dolor y aprovechó para hacer una denuncia por la muerte de Natacha: “Le dieron 6 meses de preparación al oficial Walter Daniel Roman, para que vaya a declarar por haber movido la mochila de Natacha de la planta baja a la alta y también sacó la foto de ella muerta”.

“Nos decían que no lo podían ubicar… a un funcionario…. El policía declara en todo momento 'no recuerdo' a todas las preguntas que se le hizo. Se supone que para ser policía pasan un test psicológico”, siguió.

En redes, escribió: “Todo es un asco. Un policía fue parte del plan, quién no tenía que estar ahí por no pertenecer a la subcomisaría de Villa La Ñata y tampoco ser de la policía científica, llega PRIMERO”.

“Denunciamos al Fiscal Sebastian Fitipaldi por encubrimiento agravado, el policía mueve la mochila de Natacha y demás con un fiscal adentro. La tablet que no desbloquean hace 4 años, no hubo nunca un antecedente en la historia penal que se tarde tanto”, detalló Ulises.

En la publicación manifestó: “Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú, lo defiende José Vera, quién fue abogado de Daniel Scioli. Marian Farjat cuenta que en Xanadú le ofrecieron conocer a Scioli. Protección política”.

“En la causa de D’Alessio, donde hay una carpeta que dice OPERACIÓN JAITT, no nos deja acceder, pero de repente la jueza Sabrina Namer dice ahora que Natacha murió en una situación dudosa. Esta es mi lucha!! #JusticiaPorNatacha Compartir”, cerró.

CIUDAD MAGAZINE.-

Te puede interesar
Lo más visto