Jisoo de BLACKPINK ha comenzado a filmar en el extranjero su video musical para su debut en solitario

¡YG Entertainment ha aumentado la anticipación de los fans por la canción en solitario de Jisoo!

K-pop / J-pop / K-drama 21 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Kim Ji-soo.
Kim Ji-soo.

El 21 de febrero, YG Entertainment compartió: “El video musical de la canción en solitario de Jisoo se está filmando en el extranjero en varios lugares [de filmación] en estricto secreto. Vale la pena anticipar que invertimos el costo de producción más alto de todos los videos de BLACKPINK hasta el momento”.

BLACKPINK se encuentra actualmente en la gira de conciertos del grupo de chicas a gran escala en el mundo, “BORN PINK”, que atrae a alrededor de 1,5 millones de fans en todo el mundo. Después de completar con éxito 14 conciertos en América del Norte y 10 conciertos en Europa el año pasado, ellas se encontraron con fans de Asia. BLACKPINK también está listo para actuar como uno de los artistas principales en Coachella en Estados Unidos en abril, así como en el British Summer Time (BST) Hyde Park en Londres, Reino Unido en julio.

Después de Jennie, Rosé y Lisa, Jisoo será la última integrante de BLACKPINK en hacer su debut en solitario.

¡Estén atentos a las actualizaciones!

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Especialistas del CONICET trabajan en el desarrollo de un fármaco innovador para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

TELEDIARIO.COM.AR
Salud, Ciencia y Técnología Ayer

Se trata de una modificación de la eritropoyetina humana (hEPO), que permite conservar la actividad neuroprotectora y neuroplástica de esta proteína, al tiempo que suprime los indeseados efectos secundarios sobre pacientes que no padecen anemia. Recientemente, el desarrollo fue patentado en Israel, uno de los centros de innovación biotecnológica más importantes del mundo.