Entrevista a Sebastián Yatra: "Esta canción marca el principio de una nueva etapa musical"

El cantante habló de cómo fue grabar el videoclip del tema y la ayuda que recibió del equipo de su compañera de rodaje, Milena Smit.

Música 20 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Sebastián Obando Giraldo - Sebastián Yatra.
Sebastián Obando Giraldo - Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra pasó por el estudio de LOS40 y habló con Cris Vanadía sobre su nuevo tema 'Una Noche Sin Pensar'.

El colombiano comentó lo que significa está canción para él, al darle comienzo a una nueva etapa de su carrera musical. de sonidos y letras más experimentales que en 'Dharma'.

También, el cantante habló de cómo fue grabar el videoclip del tema y la ayuda que recibió del equipo de su compañera de rodaje, Milena Smit.

Por último, el intérprete de 'Tacones Rojos', aseguró que mantiene los géneros musicales como herramientas para expresarse, por lo que no descarta probar diferentes estilos en su próximo álbum.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música El lunes

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.