Embarazada, Barbie Vélez lució una microbikini con un color que es tendencia en el verano 2023

La actriz, a pocos días de ser mamá, se fotografió y lució microbikini con un color que marca tendencia en la temporada de verano 2023.

Farándula 20 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Bárbara Pucheta Vélez.
Bárbara Pucheta Vélez.

La actriz compartió en su Instagram personal una imagen con una prenda que se suma a los colores de la actual temporada. De esta manera, vive sus últimos días antes del nacimiento de su primer hijo y muestra su felicidad con sus seguidores.

Barbie Vélez vive un especial momento en su vida personal. La actriz, a pocos días de ser mamá, se fotografió y lució microbikini con un color que marca tendencia en la temporada de verano 2023.

En la imagen, subida a su cuenta de instagram personal, puede verse a Barbie frente al espejo, con su panza de 39 semanas de embarazo y la prenda de color rojo. El diseño marcó tendencia y ya se volvió uno de los más utilizados en el comienzo del 2023.

De esta manera, la actriz atraviesa un gran momento en su vida personal acompañada de su pareja Lucas. Desde que se dio a conocer la noticia de su embarazo, Barbie se ha encargado de mostrar cada una de las etapas que ha atravesado y le cuenta a sus seguidores todos los síntomas y cambios que vivió durante estos nueve meses.

Con comentarios cargados de cariño, los seguidores la llenan de afecto y le desean lo mejor para los proximos dias donde Barbie será mamá y comenzará una nueva etapa en su vida. Pero sin duda, seguirá marcando tendencia con las prendas que utilizará .

RATING CERO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto