La Rioja: secuestro y detención en dos barrios de Chilecito

La detención también se debe a que tanto Aguirre como Tamblay, estarían involucrados en otros delitos penales.

Norte Argentino 16 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

En horas de la mañana la Brigada de Investigaciones de Chilecito realizó allanamientos simultáneos en los barrios Castro y Bazán y El Nevado donde detuvo, por orden del juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Carrizo, a Gonzalo Exequiel Aguirre (25) y a Pamela Dayana Tamblay (31), ambos se encontrarían implicados por una denuncia por robo como así también podrían incursionar en otro delito como lo es el tráfico de drogas.

Según el parte policial de la Unidad II de la Brigada de Investigaciones de Chilecito, esta mañana (por hoy miércoles) alrededor de las 8 se realiza allanamientos simultáneos en tres  barrios de la ciudad en Castro y Bazán donde se domicilia Gonzalo Exequiel Aguirre y El Nevado donde vive Pamaela Dayana Tamblay, ambos están acusado ya que habría participado a "prima facie como autor del delito de Robo previsto y penado por el Art. 164 del C.P.A”, ante denuncia formulada por Maximiliano Osvaldo Ormeño por el delito de robo de un teléfono celular marca Samsung Mod. A03S. También la orden del juzgado ordenó allanamiento el domicilio de la progenitora de Tamblay, sito en Barrio 46, casa 8.
 
Si bien la Brigada de Investigaciones no pudo encontrar el teléfono denunciado, ambas personas mencionadas quedaron detenidas por lo que en forma inmediata se trasladó a los detenidos a sede policial, a los fines de continuar con las diligencias del rigor para luego ser alojada el masculino en la alcaidía policial y la femenina en la U.E.M.M Y FLIA, a disposición del magistrado interviniente. 
 
La detención también se debe a que tanto Aguirre como Tamblay, estarían involucrados en otros delitos penales como podría ser el tráfico de drogas, por lo que en ese caso interviene la policía Federal como así también el Juzgado Federal.

EL INDEPENDIENTE.-

Te puede interesar
Lo más visto