Se confirma que Joohoney de MONSTA X se unirá a Miyeon de (G)I-DLE como nuevo MC para “M Countdown”

Miyeon ya ha estado presentando el programa de musica durante dos años, aumentando la expectativa por su química con el nuevo presentador del “M Countdown”, Joohoney.

K-pop / J-pop / K-drama 15 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Miyeon junto a  Joohoney.
Miyeon junto a Joohoney.

¡Joohoney de MONSTA X es el nuevo MC de “M Countdown”!.

El 15 de febrero, una fuente de Mnet compartió: “En la próxima emisión del 23 de febrero de ‘M Countdown’, Joohoney y Miyeon de (G)I-DLE trabajarán juntos por primera vez como los dos MCs [del programa]”.

Miyeon ya ha estado presentando el programa de musica durante dos años, aumentando la expectativa por su química con el nuevo presentador del “M Countdown”, Joohoney.

Además, “M Countdown” reveló un video que muestra el primer encuentro de Joohoney y Miyeon como co-MCs. En el video, Joohoney y Miyeon discuten varias opciones adorables para sus nuevos apodos como anfitriones.

¡Mira el video con subtítulos en inglés a continuación!

“M Countdown” se transmite todos los jueves a las 6 p.m. KST.

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 2 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.