Netflix: dos series argentinas que no te podés perder

El gigante del streaming tiene entre sus opciones producciones nacionales de alto vuelo e intensidad.

Farándula 09 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Netflix apuesta a las producciones propias. Sus productos suelen ser los preferidos por el público, y sobre todo cuando se trata de una propuesta nacional en la que se pueden ver caras argentinas que, luego de estar en el catálogo de películas y series más famoso del mundo, se vuelven reconocidas en todo el mundo.

Tal es el caso de dos series que fueron realizadas en el país y con actores, en su mayoría, argentinos que mostraron su gran talento frente a una producción del grosor internacional. Sin duda, entre un mar de propuestas, no podés dejar de mirarlas este verano a estas.

Así es que recomendaremos dos propuestas impactantes: El Reino y El Marginal. Sin duda causaron desde su estreno mucho revuelo y generaron millones de fanáticos en todo el mundo. Una de ellas se encuentra ya finalizada, y la otra espera que su segunda temporada salga al aire, lo que generó ansiedad entre todos los usuarios del gigante del streaming.

El Reino.

La historia se centra en un líder religioso que asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Ya se afirmó que la serie protagonizada por Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, tendrá una segunda parte que generará sin duda el aplauso de todo el público nacional y del mundo.

Tráiler de El Reino

El Marginal.

Dura, controversial y atrapante. Un ex policía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir al encierro, a la violencia y a la codicia. 

Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi y Gerardo Romano encabezan esta serie dramática que expone el lado más oscuro de las cárceles en el país. La producción fue premiada con un Martín Fierro de Oro en 2017 y ganó el Festival Series Manía del 2016. En la plataforma se puede disfrutar de las cinco temporadas.

Tráiler de El Marginal 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto