Chubut: por celos, la corrió con un cuchillo por el camping

La policía tuvo que intervenir debido a que la situación, protagonizada por una pareja y familiares se puso violenta. Ocurrió en la localidad de Los Altares.

Patagonia Argentina 06 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Policía de Chubut.
Policía de Chubut.

Este sábado, cerca de la medianoche, se registró un violento episodio suscitado en el camping de Los Altares, en virtud de que había una joven pareja de no más de 30 años, donde uno de ellos habría manifestado a la policía "sentir celos" de su pareja.

En circunstancias que compartían un momento en el camping, junto a otros familiares, el hombre comenzó a ponerse violento y a perseguir a su pareja con un cuchillo. Fueron los propios familiares los que lo pudieron calmar y hacer que desistiera de su actitud, que pudo poner en peligro la vida de la joven.

Después de calmarlo, los familiares lo llevaron a la guardia debido a que expresaba sentir un dolor en el pecho. El personal médico logró estabilizarlo con suero ya que estaba en estado de ebriedad.

Intervino la Fiscalía y dictó que el hombre quedara imputado en libertad por el presunto delito de violencia de género y amenazas con arma blanca. Su pareja no quiso radicar una denuncia.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto