ATE Salud, ATSA y la CTAA pedirán al Gobierno un aumento de $20.000

Luego del acuerdo que había pactado el Gobierno con los trabajadores de Salud en noviembre, los gremios decidieron realizar un nuevo pedido.

Catamarca 03 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Tras la firma del acuerdo salarial entre la Provincia y ATE Salud y ATSA que tuvo lugar en noviembre de 2022, ambos sindicatos anunciaron este viernes un nuevo pedido al Gobierno junto a la CTAA.

Tras recibir un bono de $20.000, ahora solicitan que este pase a formar parte del salario.

Cabe recordar que el año pasado los trabajadores de Salud habían llegado a un acuerdo salarial luego de meses de lucha. Sin embargo, no habían quedado conformes y habían expresado que no era la mejor oferta.

Por otra parte, en diciembre la cartera que dirige la Dra. Manuela Ávila dio por finalizado el largo conflicto y lo hizo saber mediante una resolución que lleva la firma de la secretaria de asistencia en Salud Pública, Dra. Johana Carrizo.   

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.