Catamarca llevará adelante el operativo "Vacunate casa x casa" dirigido a los niños

Estará destinado a todas las niñas y niños de 13 meses a 4 años. Se aplicarán vacunas contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.

Catamarca 03 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Vacuna contra el COVID.
Vacuna contra el COVID.

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2023, el Ministerio de Salud llevará a cabo un Operativo “Vacunate casa x casa”, el día sábado 4 de febrero, de 17 a 21.30 horas, en el B° La Esperanza.

El mismo, estará destinado a todas las niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive, que deben recibir las dosis adicionales de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

 
Estas vacunas no requieren orden médica, son gratuitas y son requisito para el ingreso al ciclo lectivo 2023 en todos los niveles.

LA UNIÓN.-

Últimas Noticias
Juan Carlos Ledesma.

Presentan proyecto de declaración contra el recorte de fondos a la Universidades Nacionales

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace 2 horas

El Diputado Provincial Ledesma hizo referencia a las declaraciones del Rector de la Universidad en dialogo con medios de la provincia: “El propio Oscar Arellano expresó la situación delicada que está viviendo el personal docente y no docente, como así también de los trabajadores del CONICET, quienes están sufriendo problemas vinculados a su estabilidad laboral”.

Flavio Sergio Fama.

Flavio Fama: "Este no es el camino, Presidente"

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca Hace 4 horas

El senador nacional Flavio Fama (JxC) reprobó la postura del presidente Javier Milei frente a los medios de comunicación y los periodistas. “La peor cloaca del universo está en los medios”, afirmó Milei en las últimas horas, entre otras frases que después fueron noticia o titulares de diarios, como el conflicto con Jorge Lanata que prometió denunciar al líder de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Marina Villagra.

Brutal represión policial a Comunidad Originaria en Catamarca: piden destituir a la fiscal Marina Villagra

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El viernes

Desde la comunidad originaria, se espera una respuesta contundente por parte de la justicia contra los efectivos que llevaron a cabo esta brutal represión. Asimismo, la comunidad de Peñas Negras, Belén y toda la provincia de Catamarca demanda una respuesta inmediata por parte del gobierno, la justicia y la policía ante este acto de violencia inaceptable.

Lo más visto