4 razones para comenzar a ver el fenomenal drama de misterio de ciencia ficción “Three-Body”

Habiéndose estrenado recientemente el 15 de enero, el drama de 30 episodios ya pasó la mitad de su camino. ¡A continuación hay cuatro razones por las que deberías comenzar a sintonizar “Three-Body”!

K-pop / J-pop / K-drama 03 de febrero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
“Three-Body”.
“Three-Body”.

Basado en la famosa novela de ciencia ficción “El problema de los tres cuerpos” escrita por Liu Ci Xin, “Three-Body” es una nueva adaptación dramática de Tencent que presenta al elenco repleto de estrellas de Zhang Lu Yi, Yu He Wei, Chen Jin, Wang Zi Wen, Lin Yong Jian, Li Xiao Ran y más.

Advertencia: menciones de suicidio, spoilers menores por delante

“Three-Body” sigue la historia del principal experto en nanomateriales de China, Wang Miao (Zhang Lu Yi). El drama trata sobre los misteriosos eventos que se desarrollan cuando el capitán Shi Qiang (Yu He Wei) solicita ayuda a Wang Miao para investigar un fenómeno extraño en la comunidad científica que involucra el aparente suicidio de varios físicos destacados. En el proceso de su investigación, Wang Miao ingresa al juego de realidad virtual “Three-Body” y aprende sobre notables verdades del pasado, así como sobre la misteriosa civilización alienígena empeñada en conquistar la Tierra sin importar el costo.

Una increíble adaptación honesta al original.

La novela original “El problema de los tres cuerpos” es parte de una trilogía titulada “Recuerdo del camino de la Tierra”, y la versión en inglés traducida por Ken Liu se convirtió en la primera novela asiática en ganar un premio Hugo a la mejor novela. Además de haber vendido millones de copias en todo el mundo, la novela de ciencia ficción ha sido recomendada por celebridades como el novelista estadounidense George RR Martin, el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y el expresidente estadounidense Barack Obama, entre otros.

La última adaptación de Tencent hace un gran trabajo al mantener las mismas líneas del original, entregándolas con un gran impacto y una tensión escalofriante. “Three-Body” también se filmó en lugares famosos como la Estación Miyun del Observatorio Astronómico Nacional, el Museo de Ningbo y el distrito de Shijingshan, donde se encuentra el Colisionador II de electrones y positrones de Beijing, lo que agrega otro elemento de realismo al drama.

Personajes fascinantes nacidos de un elenco talentoso.

Zhang Lu Yi de “The Devotion of Suspect X”, “Sparrow”, “The Mystic Nine” y más asume el papel principal de Wang Miao, el investigador reacio que se ve envuelto en una misteriosa serie de eventos. La fascinante actuación de Zhang Lu Yi como el contundente pero decidido Wang Miao es fascinante de ver, manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla mientras arma un rompecabezas complicado. Wang Miao es un riguroso con las reglas pero respeta mucho el conocimiento, y finalmente se convierte en una pieza clave en la investigación que gira en torno a los científicos fallecidos cuando el Consejo de Defensa de Asia y el Capitán Shi le piden que se convierta en un topo uniéndose a las Fronteras de la Ciencia. una organización científica a la vanguardia de la física con motivos misteriosos.

En el primer episodio, también nos presentan al rudo y enérgico Shi Qiang interpretado por Yu He Wei de “Cliff Walkers”, “The Rebel Princess” y “Adoring”. Shi Qiang está empeñado en conocer los secretos detrás de la investigación actual y también insiste en conseguir la ayuda de Wang Miao. Shi Qiang y Wang Miao son aparentemente polos opuestos al principio, pero se enfrentan de manera excelente, uniendo sus cabezas y eventualmente acercándose a pesar de los desacuerdos en el camino. Es particularmente divertido ver a Shi Qiang incitar a Wang Miao a participar en la investigación tras el suicidio de Yang Dong (He Du Juan), un investigador con el que Wang Miao parece curiosamente familiarizado.

Misterio convincente con gran tensión.

Desde el principio, “Three-Body” ofrece un misterio convincente con una pregunta general: ¿es real la física? Los casos recientes de aparentes suicidios de destacados físicos tenían un factor común que apuntaba a la misma respuesta escalofriante: la física no existe.

Una mirada más cercana a la muerte de Yang Dong también muestra a una mujer misteriosa que parece conocer el futuro, entregando los resultados del experimento de Yang Dong incluso antes de que ella realice el experimento en sí. El misterio aumenta ya que la mayoría de los científicos que se suicidaron están vinculados a las Fronteras de la Ciencia, y ya se han puesto en contacto con Wang Miao, lo que plantea la pregunta: ¿qué papel tiene que desempeñar en todo esto? A medida que Wang Miao se enfrenta a una pregunta tras otra, también te encontrarás preguntando qué espera en continuación para este apasionante y cautivador drama.

Cinematografía inmersiva con elementos de ciencia ficción sin precedentes.

Todo, desde la iluminación oscura hasta los colores desaturados, la música de suspense y el humor seco del drama, se suma a la tensión de “Three-Body”, creando una narrativa apasionante de la que no podrás apartar los ojos. La historia va y viene en el tiempo, y cada nueva perspectiva solo crea una nueva pregunta tras otra. El CGI avanzado y realista realmente ofrece los elementos de ciencia ficción del drama, creando una historia muy inmersiva.

El CGI realmente comienza a aumentar y brillar aún más en el drama en el episodio 7 cuando Wang Miao y Shi Qiang ingresan al juego de realidad virtual “Three-Body” y se encuentran cara a cara con un mundo de realidad virtual asombroso con una vasta y paisaje impresionante. El CGI de estas escenas es tan increíblemente inmersivo que se siente como si el mundo virtual cobrara vida ante tus propios ojos. Dentro del mundo de la realidad virtual, Wang Miao y Shi Qiang se enteran de la existencia de toda una civilización que intenta sobrevivir a la Era Caótica, un período de tiempo caracterizado por la incertidumbre y las condiciones climáticas extremas. La solución de la civilización al problema es deshidratar (literalmente) los cuerpos humanos hasta el regreso de la pacífica Era Estable, durante la cual los cuerpos se rehidratarán una vez más para volver a la normalidad.

El viaje de ciencia ficción que emprenden Wang Miao y Shi Qiang se describe de una manera escalofriante, rompiendo barreras creativas y yendo más allá de su imaginación más salvaje. A medida que avanzan los episodios, la trama se vuelve más impredecible e intrigante, y tampoco podrás apartar la vista del extraordinario misterio.

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace instantes

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.