Lapillus y TRI.BE hacen covers de ITZY y LE SSERAFIM en “Weekly Idol”

¡Lapillus y TRI.BE se enfrentaron cara a cara con feroces covers de baile en el último episodio de “Weekly Idol”!

K-pop / J-pop / K-drama 28 de enero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Los dos grupos de chicas aparecieron juntas como invitadas en el episodio del 18 de enero del programa de variedades MBC every 1, donde se enfrentaron en varios juegos divertidos y competencias para decidir qué video musical se reproduciría al final del programa.

Para el segmento de la “Lista de reproducción semanal” del programa, TRI.BE eligió hacer un cover del último éxito de LE SSERAFIM, “ANTIFRAGILE”, mientras que Lapillus preparó una presentación de la icónica canción debut de ITZY, “DALLA DALLA”.

En otro momento del episodio, Hyunbin de TRI.BE también realizó un breve cover de baile de la última canción principal de ITZY, “CHESHIRE”.

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama Ayer

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto