Copa del Rey: con Molina, De Paul y Correa, Atlético de Madrid fue eliminado por el Real Madrid

El conjunto de Simeone arrancó ganando con el gol de Morata con asistencia de Molina; pero el "Merengue" lo igualó en tiempo reglamentario y lo ganó 3-1 en la prórroga.

Deportes 26 de enero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa como titulares, fue eliminado este jueves de la Copa del Rey de fútbol de España al perder con Real Madrid por 3 a 1, de visitante.

Los goles de Real Madrid fueron convertidos por los delanteros brasileños Rodrygo -a los 34 minutos de segunda etapa- y Vinicius -a los 15m del segundo tiempo de la prórroga- y el atacante francés Karim Benzema a los 13m del primer tiempo de la prórroga.

La conquista del equipo "colchonero" se puso en ventaja con un tanto anotado por el delantero español Álvaro Morata a los 19m de la etapa inicial, tras una jugada en la que participaron los tres argentinos en cancha y la asistencia de Molina.

Las semifinales se jugarán a cotejo de ida y vuelta, el 8 de febrero y 1 de marzo, mientras que la final tendrá lugar el 6 de mayo.

MINUTO UNO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.