El apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el duro mensaje contra Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, le brindó su apoyo a Shakira con un sentido mensaje, luego del duro descargo que la cantante le dedicó a su ex marido, Gerard Piqué.

Farándula 02 de enero de 2023 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Antonela Roccuzzo / Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
Antonela Roccuzzo / Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Shakira comenzó el 2023 con un fuerte posteo contra Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, de quien se separó tras doce años de relación luego de la infidelidad del futbolista español.

En el posteo, la cantante recibió el apoyo de miles de mujeres que la acompañaron, y el de una en especial llamó la atención: el de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi quien es, además, íntimo amigo de Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, comienza el posteo.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, cerró.

La publicación tuvo la rápida reacción de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con varios emojis de corazón. No es la primera vez que le brinda su apoyo, y si bien no son íntimas amigas, ambas han compartido muchos años en Barcelona, donde jugaban juntos Piqué y Messi.

Shakira habló por primera vez sobre su polémica separación de Gerard Piqué: "Fueron las horas más oscuras"
En septiembre pasado, a cuatro meses de confirmarse su escandalosa separación de Gerard Piqué,  Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el polémico final de sus 12 años de amor con el futbolista, padre de sus dos hijos.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo.

Sobre la presión de los medios, Shakira comentó: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

Lejos de Gerard Piqué, quien prontamente rehízo su vida con Clara Chía Martí, la artista señaló: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real". Y afirmó: "Fueron las horas más difíciles y oscuras".

Luego Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento. "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", dijo la cantante en Elle.

Y agregó que no está pensando en tener una nueva pareja: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa".

A24.-

Te puede interesar
Lo más visto