Qué hizo Camila Homs tras la filtración de sus explosivos chats con Rodrigo de Paul

Farándula 30/12/2022 Por TELEDIARIO
La expareja transita un conflictivo momento, al punto de que el futbolista la habría llevado a la Justicia por hostigamiento y amenazas.
Camila Homs.
Camila Homs.

El jueves 30, mientras las redes sociales y los programas de televisión ardían con la lectura de los explosivos chats que Camila Homs intercambió con Rodrigo de Paul, la modelo le hizo oídos sordos a la polémica y disfrutó de un día en la playa con sus hijos en Punta del Este.

Instalada en el país vecino, Homs concurrió a diferentes eventos y salió a bailar con un grupo de amigas, sin mostrarse afectada por la información que dieron en Intrusos y LAM sobre la denuncia penal que el futbolista le habría hecho por amenazas y hostigamiento, tanto a él como a Tini Stoessel.

"Ahora sí", escribió Camila Homs en una foto que subió a su Instagram, en la que se la ve posando con una original malla, en el mar.  

ASEGURAN QUE RODRIGO DE PAUL DENUNCIÓ PENALMENTE A CAMILA HOMS.

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que Rodrigo de Paul le hizo una denuncia penal a Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

"Ayer por la tarde ratificaron la denuncia que se inició la semana pasada, es una denuncia penal de Rodrigo de Paul a Camila Homs", reveló el periodista.

Entonces, detalló en Intrusos: "Es por amenazas y hostigamiento, y además se suma otra medida cautelar para proteger y preservar a los menores que tienen en común".

"Cuando le llegan los chats a De Paul, él dice 'esto no va más', porque fue en reiteradas ocasiones que Camila le mandó las amenazas", agregó el panelista.

UNA DE LAS FUERTES FRASES QUE CAMILA HOMS LE HABRÍA DICHO A RODRIGO DE PAUL.

Camila Homs está una vez más en el ojo de la tormenta luego de que en Intrusos revelaran la fuerte frase que le habría dicho a Rodrigo De Paul.

"Ella le dijo a De Paul 'te voy a arruinar la carrera'", contó Guido Zaffora y Maite Peñoñori sumó: "Me dicen que él se sintió amedrentado".

CIUDAD.-

Te puede interesar