La Rioja: derrapó un vehículo en la ruta provincial 9

Ocurrió en Aimogasta, Ruta Provincial N° 9, a un km al Sur del puesto caminero. Se trata de un Renault Sandero, dominio JJQ78.

Norte Argentino 30 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Fue alrededor de las 14:40 horas en Aimogasta, Ruta Provincial N° 9, a un km al Sur del puesto caminero. Se trata de un Renault Sandero, dominio JJQ78.

La conductora identificada como Sandra Pintor circulaba por ruta Provincial n° 9 y por razones que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica dirigiéndose hacía una de las banquinas  y luego hacia la opuesta, dónde colisionó con un montículo de tierra deteniendo su recorrido metros más adelante.

A raíz de esto, Pintor y su acompañante, Estes Tejada, fueron trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio local, dónde informan que la conductora presentaba  trauma de tórax, por lo que se la  deja en observación; mientras que  Tejada presentaba herida cortante en región ciliar izquierda, quemadura de 1er grado en zona abdominal sin foco. Se las derivó para estudios complejos al hospital Vera Barros.

EL INDEPENDIENTE.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.