La Rioja: reconocido limpiavidrios muere electrocutado

Al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron al joven sin vida y presentaba una quemadura en la zona del tórax.

Norte Argentino 20 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

El lamentable hecho se registró en horas de la noche del lunes en una vivienda ubicada calle Benjamín Matienzo y Río Grande. El joven de 25 años identificado como Nicolás Herrera y conocido como «Champú» sufrió una descarga eléctrica que le produjo el deceso de forma inmediata.

De acuerdo a lo informado, al llegar al lugar los efectivos policiales encontraron al joven sin vida y presentaba una quemadura en la zona del tórax, producto de la descarga eléctrica.

TIEMPO POPULAR.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Daniel Zalazar.

La Rioja: 4 hombres fueron condenados por robo de ganado y portación ilegal de armas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino El sábado

Por pedido del fiscal de Villa Unión, Daniel Zalazar, el Tribunal de Juicio condenó a uno de los acusados a la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional por considerarlo autor materialmente responsable del delito Abigeato en Concurso Real con Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil. Mientras que el resto de los imputados, obtuvieron una condena de 2 años de prisión condicional como coautores de Abigeato.

Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.