Corte de ruta en Bañado de Ovanta: "Tenemos un pésimo servicio de energía"

Catamarca 20/12/2022 Por TELEDIARIO
Vecinos requieren la presencia de autoridades de la empresa EC Sapem y también del ministro de Agua, Energía y Ambiente.

Desde tempranas horas y como se había anunciado, vecinos de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, bloquean el ingreso al lugar. Reclaman por un servicio de energía deficiente y requieren la presencia de autoridades de la empresa  EC Sapem y también del ministro de Agua, Energía y Ambiente, Lucas Sampieri.

También denunciaron que una gran cantidad de aparatos electricos y electrónicos fueron afectados por la mala calidad del servicio.

“Estamos en corte de ruta acá en el puente del pueblo de Bañado de Ovanta. Necesitamos calidad de urgente al director de EC Sapem, el señor Prieto, y al señor ministro de Energía Lucas Sampieri. Si ellos no se hacen presentes y no nos dan una solución urgente, les aseguramos de que el corte será por tiempo indeterminado. No damos más con el pésimo servicio que nos brindan y las abultadas boletas. Además de la cantidad de electrodomésticos que se rompieron en nuestras casas”, comunicaron.

La información indica que el corte se levanta para que los vehículos pasen cada una hora.

EL ANCÁSTI.-

Te puede interesar