Argentina campeón del mundo: ¡llegaron los héroes de Qatar!

Gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje a Leo Messi, Scaloni y todo el equipo.

Deportes 20 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Lautaro Emiliano Martínez.
Lautaro Emiliano Martínez.

La Selección arribó en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas a las 2:24 de este martes, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia. Gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje a Leo Messi, Scaloni y todo el equipo.

La Selección argentina llegó al país en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas a las 2:24, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar. De la mano de Lionel Messi, la Copa del Mundo ya está en el país.

De inmediato, Messi bajó con el trofeo en mano, saludando a la gente y caminando por la alfombra roja desplegada en el predio. Luego, se subieron al micro especial para iniciar el recorrido ante la multitud en Ezeiza.

Los futbolistas fueron recibidos por un recital sorpresa de La Mosca, quienes cantaron "Muchachos, nos volvimos a ilusionar" y, luego, acompañados hasta el predio de la AFA por una marea de gente. En total, tardaron más de una hora y media hacer los cuatro kilómetros que separan un punto del otro.

Ahora, los jugadores descansan dentro del predio, en donde cenaron tras el extenso viaje. Se espera que almuercen allí y, luego, partan rumbo al Obelisco en horas del mediodía.

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.