Argentina campeón del mundo: ¡llegaron los héroes de Qatar!

Deportes 20/12/2022 Por TELEDIARIO
Gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje a Leo Messi, Scaloni y todo el equipo.
Lautaro Emiliano Martínez.
Lautaro Emiliano Martínez.

La Selección arribó en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas a las 2:24 de este martes, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia. Gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje a Leo Messi, Scaloni y todo el equipo.

La Selección argentina llegó al país en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas a las 2:24, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar. De la mano de Lionel Messi, la Copa del Mundo ya está en el país.

De inmediato, Messi bajó con el trofeo en mano, saludando a la gente y caminando por la alfombra roja desplegada en el predio. Luego, se subieron al micro especial para iniciar el recorrido ante la multitud en Ezeiza.

Los futbolistas fueron recibidos por un recital sorpresa de La Mosca, quienes cantaron "Muchachos, nos volvimos a ilusionar" y, luego, acompañados hasta el predio de la AFA por una marea de gente. En total, tardaron más de una hora y media hacer los cuatro kilómetros que separan un punto del otro.

Ahora, los jugadores descansan dentro del predio, en donde cenaron tras el extenso viaje. Se espera que almuercen allí y, luego, partan rumbo al Obelisco en horas del mediodía.

Te puede interesar