Gran Concierto de Navidad del coro “Catamarca Góspel Choir”

El primer Coro Góspel de la provincia, brindara un Concierto de Navidad en el Teatro Urbano Girardi

Catamarca 19 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Un hermoso Concierto de Navidad se llevará a cabo el martes 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Urbano Girardi donde la comunidad catamarqueña podrá deleitarse con un repertorio Góspel e intervenciones solistas interpretados por el coro “Catamarca Góspel Choir” y su banda, integrada por: Martin Carrizo, Matías Saavedra y Toto Maldonado.

La actividad se enmarca en el cierre de actividades anuales del Coro y es organizada por Orange, Grupo de Gestión Cultural con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad Capital a cargo de la Arq. Fabiana Bustos.

Catamarca Góspel Choir está integrado por coreutas y músicos catamarqueños/as se formó y debutó en el 2016, luego de un año intenso de capacitaciones bajo la tutela de Lucas Salvatierra, director del Coro Góspel Kumbaya de la provincia de Córdoba y ganador del Premio Gardel en el género Góspel Singer, post pandemia, la dirección se traslado a la reconocida cantante y compositora catamarqueña Natalia Brizuela Cesar.

La música góspel es un fenómeno netamente estadounidense, el cual se ha proyectado y difundido a nivel mundial, considerándose como patrimonio musical de la humanidad. Es devoción en estado puro. La entrada es libre, pero se cobrará un bono contribución de $ 300 para solventar gastos del espectáculo.

Te puede interesar
Abuso sexual.

Docente de religión detenido por abuso sexual

TELEDIARIO.COM.AR
Catamarca El martes

Se destaca que este individuo estuvo vinculado anteriormente al caso del cura Gutiérrez por abuso sexual, siendo parte de un grupo de catequesis en esa ocasión, donde fue citado como testigo pero no compareció.

Lo más visto