Gran Concierto de Navidad del coro “Catamarca Góspel Choir”

Catamarca 19/12/2022 Por TELEDIARIO
El primer Coro Góspel de la provincia, brindara un Concierto de Navidad en el Teatro Urbano Girardi

Un hermoso Concierto de Navidad se llevará a cabo el martes 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Urbano Girardi donde la comunidad catamarqueña podrá deleitarse con un repertorio Góspel e intervenciones solistas interpretados por el coro “Catamarca Góspel Choir” y su banda, integrada por: Martin Carrizo, Matías Saavedra y Toto Maldonado.

La actividad se enmarca en el cierre de actividades anuales del Coro y es organizada por Orange, Grupo de Gestión Cultural con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad Capital a cargo de la Arq. Fabiana Bustos.

Catamarca Góspel Choir está integrado por coreutas y músicos catamarqueños/as se formó y debutó en el 2016, luego de un año intenso de capacitaciones bajo la tutela de Lucas Salvatierra, director del Coro Góspel Kumbaya de la provincia de Córdoba y ganador del Premio Gardel en el género Góspel Singer, post pandemia, la dirección se traslado a la reconocida cantante y compositora catamarqueña Natalia Brizuela Cesar.

La música góspel es un fenómeno netamente estadounidense, el cual se ha proyectado y difundido a nivel mundial, considerándose como patrimonio musical de la humanidad. Es devoción en estado puro. La entrada es libre, pero se cobrará un bono contribución de $ 300 para solventar gastos del espectáculo.

Te puede interesar