La novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti, le dedicó unas sentidas palabras al verlo con la Selección: "No paro de aprender de vos"

Esta vez Sergio Agüero no jugó en el Mundial, pero sí alentó de muy cerca a los jugadores argentinos. Orgullosa de su novio por esta actitud, la joven se lo hizo saber.

Farándula 19 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

Ayer, a Sergio Agüero le toco vivir uno de los momentos más felices y duros de su vida. Ver a la Selección Argentina campeón Mundial pero sin haber participado de ningún partido. De todos modos, la alegría fue inmensa, entró al campo de juego con los campeones y hasta levantó la Copa del Mundo con Lionel Messi. 

Muy emocionada por el Kun Agüero, su novia Sofía Calzetti le dedicó unas palabras de aliento en sus redes sociales. 

"Felicitaciones a vos también ‘Gor’, esta vez te tocó acompañar y apoyar y lo hiciste de forma incondicional, siempre con alegría y amor. No paro de aprender a tu lado, transformas todo lo negativo en algo positivo. ¡Te amo y te admiro! ¡Vamos Argentina!", escribió re feliz.  

Seguramente al Kun le hubiese gustado jugar. Pero esta vez, tal como dijo su novia, le tocó acompañar. Y así se lo vio, en los últimos partidos, en la cancha, alentando a sus compañeros y sobre todo siendo fiel apoyo a Lionel Messi. 

Sergio Agüero se retiró del fútbol luego de haber sufrido un dolor de pecho el 30 de octubre del año pasado, en pleno partido. Luego de unos estudios médicos, los resultados revelaron que tuvo una arritmia cardíaca. Por este motivo, tuvo que abandonar antes de lo esperado.

Muy resiliente de su condición supo dar vuelta su historia, tal es así que afirmó: "Una de las tantas cosas que me enseño el fútbol es que se puede transformar una derrota en victoria". 

GENTE.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto