Manuel Carrasco iniciará la gira de 'Corazón y flecha' en el Estadio de La Cartuja de Sevilla

Mismo escenario en el que cerró la de 'Hay que vivir el momento' ante más de 74 mil espectadores

Música 13 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

La gira Hay que vivir el momento de Manuel Carrasco terminó el pasado 11 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, en el concierto de un solo artista con récord de asistencia en España, ante 74.345 espectadores. Pues bien, ahora Manuel anuncia sobre el tour de Corazón y flecha: "Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos: Sevilla, 2 de junio, Estadio de La Cartuja". Entradas a la venta martes 13 de diciembre a las 12h en manuelcarrasco.es. Con un audiovisual en el que se recuerda el encendido del pebetero en las Olimpiadas de Barcelona 1992, con el arquero Antonio Rebollo como protagonista.

"Habéis agotado las entradas en tan solo 30 minutos", comentó el cantante el día de salida de los tickets, y añadió: "La locura continúa… 3 de junio nueva fecha. Sevilla, Estadio de La Cartuja. Entradas disponibles para la segunda fecha a partir de las 13:30h", a través de la misma web.

LA HIGUERA.-

Últimas Noticias
Te puede interesar

Chandon presenta Home Experience by Argenta

TELEDIARIO.COM.AR
Música Ayer

La marca se asoció con Argenta.ft para una disruptiva propuesta que combina gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas, maridados con las distintas variedades de espumosos.

Shakira anuncia fechas de su nuevo World Tour

TELEDIARIO.COM.AR
Música El viernes

Luego de presentar su nuevo álbum, la cantante colombiana da a conocer la primera ronda de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" que comenzará el 2 de noviembre en California, Estados Unidos y que recorrerá el mundo

Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.