Romance confirmado: el video del beso entre Wanda Nara y L-Gante

A pesar que el cantante y la empresaria aseguren que solo mantienen una relación de amistad, se dio a conocer una imagen que revela que están de novios.

Farándula 13 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Wanda Nara / L-Gante.
Wanda Nara / L-Gante.

Uno de los romances más inesperados del año fue el de Wanda Nara y L-Gante, ya que la empresaria había retornado con Mauro Icardi tras la crisis con la China Suárez y el cantante estaba con Tamara Báez. Sin embargo, se filtró un video en el que se besan apasionadamente en una camioneta con las luces apagadas.

Con el delantero del Galatasaray instalado en Turquía, la modelo viajó a Argentina por trabajo y se reencontró con el líder de la cumbia 420. Pero la curiosidad es que, aparte de salir a cenar y mostrarse el público de manera distante, tuvieron un encuentro fogoso que terminó en el departamento de ella.

Fue en Socios del Espectáculo donde se reveló que pasaron la noche juntos y terminaron en el Chateau de Libertador, es decir, el departamento lujoso donde se hospeda la mayor de las Nara cuando llega al país, ya que tiene residencia con sus hijos en Europa.

La panelista Paula Varela aseguró: "Lo que me dijeron del entorno de L-Gante es que él apretó a Wanda diciéndole: ‘mostrate conmigo si tan soltera estás, vamos públicamente y hagamos una vida normal’". En el video se puede ver como desde una camioneta se besan fogosamente.

Al margen, Icardi se encuentra en el país donde actualmente recide ya que tiene compromisos futbolísticos. De hecho, este martes a las 12 el equipo disputa un nuevo encuentro amistoso en el marco de la pretemporada.

“Hubo desmentidas de todos lados, pero hoy confirmamos el romance entre Wanda y L-Gante después de mucho toqueteo, idas y vueltas, franela e intentos fallidos de reconciliación con sus ex. Esto se confirma con las imágenes”, expresó Rodrigo Lussich.

C5N.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto