Mundial Qatar 2022: FIFA abrió un expediente disciplinario contra Argentina

Es por los cruces y entredichos posteriores al duelo de cuartos de final ante Países Bajos. Podría haber sanciones o una multa económica.

Deportes 10 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La FIFA decidió abrirle un expediente a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) luego de lo sucedido en el post partido en el encuentro de la Selección argentina ante Países Bajos. Aseguraron que se resolverá sin demora porque el martes está la semifinal ante Croacia y podría haber sanciones económicas o deportivas.

Todo fue producto del entredicho en el final del encuentro que correspondió a cuartos de final por el Mundial de Qatar 2022. Los jugadores argentinos y los holandeses se cruzaron en la cancha y en el vestuario luego de la victoria por penales de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Además, en entrevistas en medios tanto Emiliano Dibu Martínez como Liolen Messi mosraron su disconformidad contra el árbitro Mateu Lahoz y aseguraron que fue “un inútil”. " El árbitro ha alargado 10 minutos quería que nos empatasen. Es el peor árbitro de lejos. Como ha quedado España fuera de los cuartos de final, también quería que quedásemos fuera nosotros", expresó el arquero.

Mientras que el captián del equipo señaló: “No se puede poner un árbitro que no esté a la altura de la importancia del partido. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era este árbitro".

Resta saber si la medida afectará a los jugadores en los que están involucrados los recientemente mencionaos o si se deciden por una sanción económica.

C5N.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.