La Rioja: “Chaya 2023”, el lunes arranca la venta de entradas vía online

Los abonos: $6.000 y $20.000 respectivamente. La grilla de artistas incluye género de folclore, cuarteto y pop. Detalles.

Norte Argentino 10 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Chaya riojana.
Chaya riojana.

El principal festival riojano va del 9 al 13 de febrero y las entradas tienen un valor de $1.500 sector Rancho y $5.000 Plateas. Los abonos: $6.000 y $20.000 respectivamente. La grilla de artistas incluye género de folclore, cuarteto y pop. Detalles.

El Gobierno de la Provincia comunicó que a partir del lunes 12 de diciembre estarán a la venta online las entradas para Chaya 2023 a través de la página www.ticketek.com.ar

Según se indicó el precio de las entradas será para ranchos: $ 1.500 y plateas $ 5.000 pesos; en tanto que el precio para participar en todas las jornadas tendrá un valor de $6.000 para ranchos y de $20.000 para plateas

El festival mayor de las y los riojanos que este año se desarrollará nuevamente en el Autódromo Ciudad de La Rioja, se extenderá desde el 9 al 13 de febrero con la presentación de artistas nacionales, así como de profesionales locales de renombre, delegaciones departamentales y ganadores del certamen Pre Chaya.

CARTELERA.

 Jueves 9 de Febrero: Lali Esposito , Soledad y Axel

  Viernes 10 de febrero: Luciano Pereyra y Sabroso

  Sábado 11 de febrero: Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho y Daniel)

  Domingo 12 de febrero: Karina La Princesita y Dale Qva

  Lunes 13 de febrero: La Delio Valdez , Los Palmeras y Sergio Galleguillo

Últimas Noticias
Te puede interesar

Asaltó y se acordó que necesitaba perfume y cremas

TELEDIARIO.COM.AR
Norte Argentino Hoy

El hecho ocurrió en Posadas. Buscan a un sospechoso. Se recogieron los registros de cámaras de seguridad del comercio y de las inmediaciones y se solicitó la intervención de la Dirección Cibercrimen para el análisis e identificación del asaltante.

Lo más visto