El llanto de Cristiano Ronaldo tras el batacazo de Marruecos

Marruecos derrotó por 1 a 0 Portugal en cuartos de final y se clasificó a semis en el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 10 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Sin lugar a dudas jamás se hubiera imaginado que su último Mundial iba a ser así, con más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha. Por eso, Cristiano Ronaldo rompió en llanto y se fue solo al vestuario luego de que se consumara la histórica victoria por 1-0 de Marruecos, que dejó afuera en los cuartos de final a Portugal.

Apenas terminado el partido, los jugadores de Marruecos lo fueron a saludar pero él los cortó y prefirió seguir solo en su camino a las duchas. Visiblemente golpeado, tenía muchas ganas de ser titular y aportar a su selección, pero el técnico Fernando Santos se la jugó por Ramos en su lugar y le dio menos de 45 minutos en los dos partidos de eliminación directa al Bicho.

Cristiano Ronaldo es el único jugador en marcar goles en cinco Copas del Mundo, pero parece que se retirará sin conseguir un título mundial, su principal objetivo.

El llanto de Cristiano Ronaldo tras el batacazo de Marruecos

Últimas Noticias
Luis Alberto Arce Catacora.

Luis Arce: en América Latina hay "Gobiernos que están poniendo en riesgo la paz de la región"

TELEDIARIO.COM.AR
Mundo Hace 4 horas

"No entendemos la presencia de los EE.UU., cada vez más intensa, en varios de nuestros países", afirma Luis Arce, presidente de Bolivia, en una entrevista exclusiva concedida a RT. Según el mandatario, América Latina es una zona de paz y no necesita intromisiones de fuerzas extranjeras como la OTAN. Durante esta conversación abordamos los avances en la integración regional y los asuntos más relevantes de la agenda internacional.

Te puede interesar
Lo más visto