Argentina sufrió pero es semifinalista del Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina lo ganaba con comodidad por 2-0, pero Países Bajos llevó la definición a los penales, donde Dibu Martínez fue una vez más el héroe.

Deportes 09 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

 Argentina asume este viernes una batalla táctica ante el seleccionado de Países Bajos, uno de los cuatro invictos en el Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de conseguir su clasificación a las semifinales.

El partido se juega desde las 16:00 en el Estadio Lusail, con capacidad para 88.966 espectadores, bajo arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz, quien acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR). Televisan la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador de este cruce de cuartos de final jugará en semis ante el subcampeón vigente, Croacia, que eliminó a Brasil por penales. 

Últimas Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Estela Rosa Pereyra.

[VÍDEO] Drama y respiro, una situación que la justicia de Tinogasta podría haber evitado: la abuela Pereyra resistió el desalojo

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta El lunes

En las próximos horas, buscará asesoramiento legal para realizar una contra denuncia y defender su derecho a permanecer en su único lugar de residencia, que recordemos, se trata de un terreno fiscal, de un terreno propiedad del Estado Provincial, terreno que no puede ser negociado ni opuesto en venta bajo ningún punto de vista.