TEMPEST hace versiones de NCT 127, BTS, Girls’ Generation, SEVENTEEN y Stray Kids en “Weekly Idol”

¡TEMPEST mostró sus habilidades de baile y su impresionante memoria en el último episodio de “Weekly Idol”!

K-pop / J-pop / K-drama 08 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
TEMPEST.
TEMPEST.

El grupo de chicos novatos apareció como invitado en el episodio del 7 de diciembre del programa de variedades de MBC every 1, donde interpretaron su nueva canción principal “Dragon” y jugaron juegos divertidos junto con los MC.

Para su primera aparición en el segmento “Weekly Playlist” del programa, TEMPEST preparó una versión de baile del último éxito de NCT 127, “2 Baddies”.

Cuando se les preguntó por qué habían elegido hacer un cover de “2 Baddies”, Hyuk respondió: “Somos grandes admiradores de NCT 127 y siempre cantamos sus canciones, por lo que terminamos eligiendo esta [canción en particular]”.

Más adelante en el programa, los miembros de TEMPEST se dividieron en equipos y jugaron un juego en el que tenían que adivinar los títulos de canciones de K-pop. Cada vez que adivinaban un título correctamente, tenían que bailar un fragmento de la coreografía de la canción, lo que condujo a algunas divertidas versiones improvisadas del grupo.

Entre las canciones que TEMPEST acertó estaban “HIT” de SEVENTEEN…

…“Kick It” de NCT 127…

…“I NEED U” de BTS y “CASE 143” de Stray Kids…

…y “FOREVER 1” de Girls’ Generation!

¡También puedes ver la interpretación de TEMPEST de su propia canción principal “Dragon” a continuación!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto