Red Velvet rompe su récord de ventas de la primera semana con “The ReVe Festival 2022 – Birthday”

Hanteo Chart ahora ha anunciado que el grupo logró las ventas más altas en la primera semana de su carrera hasta la fecha con el nuevo mini álbum.

K-pop / J-pop / K-drama 06 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR
Red Velvet.
Red Velvet.

¡Red Velvet se eleva a nuevas alturas con su último lanzamiento!

La semana pasada, Red Velvet realizó su esperado regreso con su nuevo mini álbum “The ReVe Festival 2022 – Birthday” y su pegadiza canción principal “Birthday”.

Hanteo Chart ahora ha anunciado que el grupo logró las ventas más altas en la primera semana de su carrera hasta la fecha con el nuevo mini álbum.

Según Hanteo Chart, “The ReVe Festival 2022 – Birthday” vendió un impresionante total de 496 874 copias en la primera semana de su lanzamiento (del 28 de noviembre al 4 de diciembre), rompiendo el récord anterior de ventas de la primera semana de Red Velvet de 443 922 establecido por “The ReVe Festival 2022 – Feel My Rhythm” a principios de este año.

¡Felicitaciones a Red Velvet por su exitoso regreso!

Últimas Noticias
Te puede interesar

Song Kang Ho es un estratega que puede comprender las situaciones rápidamente en el próximo drama “Uncle Samsik”

TELEDIARIO.COM.AR
K-pop / J-pop / K-drama El miércoles

Park Doo Chil, apodado Tío Samsik porque logró alimentar a su familia con tres comidas al día incluso durante tiempos de guerra (la frase “samsik” puede significar “tres comidas” en coreano), es un estratega que tiene la capacidad de leer con precisión las opiniones de las personas, deseos, evaluar rápidamente situaciones y formular planes meticulosos.

Lo más visto