Chubut: conductor se distrajo y volcó en la Ruta 3

Una pareja se dirigía a Comodoro Rivadavia desde Trelew y a raíz de una distracción, el conductor perdió control del rodado. Esto provocó salirse de la Ruta y realizar un tumbo seguido de vuelco. Fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.

Patagonia Argentina 05 de diciembre de 2022 TELEDIARIO.COM.AR TELEDIARIO.COM.AR

La pareja que se dirigía de Trelew a Comodoro Rivadavia este mediodía, volcó por una distracción. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew con dolencias leves y cortes en el rostro. Según publica Jornada, iban junto a su mascota que se quedó en el lugar en todo momento y resultó ilesa.

El Peugeot 206, en el que circulaba la pareja, se dirigía a Santa Cruz desde Río Negro y según el conductor de 44 años, el motivo del accidente fue por una distracción que hizo que perdiera el control del rodado y por ello se saliera de la ruta y realizara un tumbo que provocó el vuelco quedando vuelta campana.

El rodado fue trasladado en grúa policial a la comisaría de Gaiman en virtud de que quedaría preventivamente resguardado hasta saber la gravedad de las lesiones de los ocupantes.

EL PATAGÓNICO.-

Últimas Noticias
Te puede interesar
DDI  Policía de Santa Cruz.

Santa Cruz: allanamiento por material de representación sexual de niñas, niños y adolescentes

TELEDIARIO.COM.AR
Patagonia Argentina El lunes

En un importante despliegue, la División de Investigaciones El Calafate, bajo la supervisión del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por material sexual infantil. La orden judicial, emanada del Juzgado de Instrucción y del Menor del Calafate a cargo del Dr. Narvarte, respondió a una solicitud de la Fiscalía local.

Lo más visto
Expo Tuning "La Gigante".

Éxito rotundo en la 1ra. Edición de la Expo Tuning "La Gigante"

TELEDIARIO.COM.AR
Tinogasta Ayer

Un jurado experto, integrado por personalidades como Cristian Benavides, Héctor Carrizo e Isaías Castaño, evaluó minuciosamente cada aspecto de los autos exhibidos, otorgando 14 trofeos en juego, incluyendo la codiciada "Copa del Rey" al mejor auto en todas las categorías.