Chubut: conductor se distrajo y volcó en la Ruta 3

Una pareja se dirigía a Comodoro Rivadavia desde Trelew y a raíz de una distracción, el conductor perdió control del rodado. Esto provocó salirse de la Ruta y realizar un tumbo seguido de vuelco. Fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew.

La pareja que se dirigía de Trelew a Comodoro Rivadavia este mediodía, volcó por una distracción. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew con dolencias leves y cortes en el rostro. Según publica Jornada, iban junto a su mascota que se quedó en el lugar en todo momento y resultó ilesa.

El Peugeot 206, en el que circulaba la pareja, se dirigía a Santa Cruz desde Río Negro y según el conductor de 44 años, el motivo del accidente fue por una distracción que hizo que perdiera el control del rodado y por ello se saliera de la ruta y realizara un tumbo que provocó el vuelco quedando vuelta campana.

El rodado fue trasladado en grúa policial a la comisaría de Gaiman en virtud de que quedaría preventivamente resguardado hasta saber la gravedad de las lesiones de los ocupantes.

EL PATAGÓNICO.-

Te puede interesar